Ultimos Post:

Zombies de Call of Duty: Black Ops 3, primeros detalles [PS4, XBOX-ONE y PC]

Los primeros detalles sobre Call of Duty: Black Ops 3 se liberaron ayer por la tarde y os los contamos con estas impresiones. Ahora tenemos información sobre el modo zombies que se podrá jugar con el juego de acción desarrollado por Treyarch.

Mark Lamia, responsable del estudio, ha contado a los medios anglosajones que el modo contra muertos vivientes tendrá su propio “sistema de progresión” de personajes, de manera que los jugadores puedan ir avanzando poco a poco con las partidas.
El estudio apuesta en esta ocasión por una “gran rejugabilidad” del modo de juego, explica Lamia. “Vamos a ofrecer en esta ocasión una experiencia rompedora y totalmente creativa”, añade el responsable de Treyarch sin entrar en demasiados detalles.
Lamia espera que los zombies sean esta vez “algo nunca visto en el multijugador” y que alcance el rango de “otro juego incluido dentro de Black Ops 3”. Habrá que esperar al próximo mes de noviembre salir de dudas sobre el modo zombies.
Compartir con Google

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario